04 mayo 2011

How to dress to travel

A finales de este mes me voy de viaje a Ibiza una semanita!!
Y algo que me tiene preocupada es el hecho de que al ir en un vuelo low cost con ryanair no podemos llevar equipaje que supere los 15kg de peso. Y os preguntareis ¿qué problema hay?
Pues resulta que yo siempre que viajo utilizo mi maleta Roncato con capacidad de 25litros y claro, esta maleta no me la puedo llevar porque aún llenándola con el mínimo de ropa nunca he conseguido que pese menos de 20kg. Así que me he tenido que comprar una de 15litros para este viaje, lo que supone que tengo que racionalizar la ropa que me voy a llevar a Ibiza, así como los zapatos.
Por eso he decidido hacer este post, enseñando unos cuántos looks que he creado para el viaje con prendas iguales o similares a las que tengo en casa y que me deis vuestra opinión de si os gustan o, por lo contrario, cambiaríais algo.


Este look está pensado para  salir por la noche. El vestido rojo es de Stradivarius [s/s 11], el bolso también es de Stradivarius [s/s 10], las cuñas que yo tengo no són exactamente así, las mías tiene las cuñas de esparto. Los complemtentos son de coral y madera. Para terminar he pensado que a este vestido le pega más un recogido que el pelo suelto, así que qué mejor que una trenza ladeada despeinada para completar el look.


Este es el look que tengo pensado llevar el día del viaje de ida. El bolso es grande así que me va bien para llevar las cosas necesarias cuando una viaja. La camisa es olgada y muy fresquita y lo mejor, es muy cómoda. El borsalino lo llevaré puesto porque en la maleta no lo puedo llevar. Las ondas surferas son el mejor peinado con el que una puede llegar a una isla. Todo de Stradivarius [s/s 11].

Por último, un look para pasear por Ibiza durante la tarde mientras compras unas cuantas cosas en los mercadillos hippies tan famosos que tienen las Islas Baleares y Pitiusas!

Espero que os haya gustado el post. ¿Qué otros looks me recomendais? ¿Habeis estado alguna vez en Ibiza? ¿Me recomendais algún sitio en especial?


3 comentarios:

  1. Hacer una maleta es de las cosas que menos me gustan del mundo, me encanta viajar pero la maleta ff se plantean tantas dudas, que me pongo, que tiempo hará, iré comoda con esto. Lo que hago desde hace un tiempo es llevar los modelitos pensados por días, para no llevarme ni de más ni de menos y luego no comerme la cabeza, eso si, con cuñas no iría a hacer turismo, si es a un destino de playa quizás si, pero para patear calzado cómodo

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que me gusta hacer maletas, pero me pasa lo mismo que a ti...el no saber qué coger y qué no. Las cuñas sólo me las voy a llevar para salir! para caminar plana!! sino, no podré recorrer ni la mitad de la isla jajajja!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! :)
    ya te sigo, soy tu seguidora numero 7! si quieres me puedes seguir tambien ;)
    Un besito y linda semana!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar