23 junio 2011

Mis Básicos para la Playa


Hoy en el blog os quiero enseñar mis básicos para ir a la playa. Hay tres cosas con las que no puedo salir de casa: 

- mi borsalino: si no lo llevo me entran unas insolaciones que no puedo con ellas jajaja.
- un capazo: necesito que sea grande porque llevo ochentamil cosas.
- un kaftan: para después de bañarme e irme a casa, no soporto ponerme pantalones con el bikini mojado/húmedo! Aunque también me gusta para ponérmelo para ir a la playa.

A parte de mis tres básicos que os acabo de contar, también llevo los típicos: toalla, chanclas, cremas de sol [MUY IMPORTANTE protegerse del sol], productos para proteger el pelo del sol y veinte cosas más!!!

Aquí os dejo unas fotos de cuando estuve en Ibiza.

1 comentario:

  1. A mi también me encanta llevarme a la playa un gorrito, me da igual qué tipo; panameño, borsalino, pamela... pero algo para la cabeza!!!
    Con lo que me gusta ponerme cosas en la cabeza, no pienso perder esa oportunidad, además que da genial!! :O)
    Me ha gustado mucho tus 3 looks de ibiza, perfecta!!

    Besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar