09 julio 2011

Entre Cremas y Cuidados

Hoy traigo un post diferente, os quería hablar de los productos de belleza que utilizo en mi día a día. He decidido separar los productos en tres grupos: 
para el PELO y para el CUERPO.
 
Como habéis podido ver en las fotos del blog tengo el pelo bastante largo y, mi madre siempre me ha dicho desde pequeña: "para tener el pelo largo hay que cuidárselo mucho". Y yo me lo tomo a raja tabla, es por eso que utilizo:
- Champú y acondicionador protector de mechas rubias de L'Oreal Elvive que protege las mechas y previene que no se les vaya tan rápido el color y que no se resequen.
- Mascarilla ultra-nutritiva y reparadora para dejar el pelo sedoso y brillante de Fructis Garnier. 

Una vez me he lavado el pelo me lo seco con la toalla y me aplico:
- Sérum antiencrespamiento de Pantene Pro-V para que no se me encrespe el pelo con la humedad. 
- Protector de calor de Tresemmé, normalmente no me gusta secarme el pelo con secador para no castigar en exceso el pelo
- Serum para las puntas de Kérastase que las repara y les aporta brillo, ya para terminar.


Si tienes problemas con la  caida de cabello y quieres conocer tratamientos capilares visita esta web http://www.caidadelpelo.org/tratamientos-capilares/ 




Para qué os voy a engañar, así como en los cuidados del pelo soy muy estricta, para el cuerpo no soy nada constante, me da mucha pereza ponerme cremas. Pero de vez en cuando sí que me las pongo, si a eso le añadimos que encima tengo la piel de la cara muy sensible y cualquier crema [incluso las de farmacia hipoalergénicas] me hacen reacción y me provocan unos roales rojos impresionantes, pues encima lo evito más.
- Agua Micelar y Crema Hidratante para la cara de Bioderma, esta marca es de farmacia y especial para pieles sensibles e hipoalergénica. El agua micelar me la recetó la dermatóloga ya que los tónicos me hacían reacción y la verdad es que va la mar de bien. 
- Crema Corporal Tonificante de Shiseido, tiene una textura muy suave y se evapora bastante rápido, cosa que agradezco porque odio vestirme y que la crema siga ahí.
- Crema Liporeductora de Anne Möller que viene con unas ampolliotas de concentrado lipoescultor y es un tratamiento de 1 mes.
- Crema Hidratante Manos de Ureadin, al ser enfermera me tengo que lavar las manos muchísimas veces al día y, encima los guantes de látex no ayudan mucho para tener las manos hidratas. Con lo cual necesito una crema rica en glicerina que hidrate muchísimo pero que se absorva rápido y ésta tiene las dos cosas.
- Crema Refrescante para piernas de Deliplus, después de un día entero trabajando de pie sin parar llegas a casa con las piernas cansadas e hincahadas y ahora en verano con el calor todavía se acentúa más. Esta crema refresca y relaja las piernas en menos de 10min y encima tiene un punto hidratante que va genial.
- Crema Reparadora de Grietas de los pies de Deliplus. En verano sacamos nuestros pies a relucir con sandalias, zapatos y chanclas, y ahora más que nunca tenemos que cuidar nuestros pies porque no queda nada bien tener los talones llenos de duricias por muy bonitas que sean las sandalias no lucen igual.

Muchísimas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, me alegro que os gustase tanto el vestido largo que me compré en rebajas! Espero que os guste el post de hoy, próximamente nuevo outfit post.

2 comentarios:

  1. Nice blog! :)
    I followed! I would love if you follow back mine ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

    ResponderEliminar