23 noviembre 2011

Strawberry Cheescake



Esta tarta tiene veintemil y una variaciones en recetas, pero hoy os traigo la que yo utilizo y, que por ahora, no he tenido ninguna queja de nadie que la haya probado. Es una tarta muy fácil de hacer y que queda perfecta en cualquier época del año. Yo le he puesto fresas por encima, pero lo bueno de los cheescakes es que podemos ponerle cualquier fruta por encima ya que le pegan todas!! Eso sí, una vez hecha meterla en la nevera y dejarla reposar para servirla fría que es como mejor está.

INGREDIENTES:

- 2 Yogures Naturales
- 200gr Queso Philadelphia
- 250gr Galletas María
- 6 Cucharadas Soperas de Azúcar
- 3 huevos
- 2 Cucharadas de Maizena
- 150gr de Margarina
- Fresas

PREPARACIÓN:

-  Precalentar el horno a 250º
 
- Triturar las galletas y mezclarla con la Margarina hasta crear una masa  homogénea y manejable

- Mezclar los 200gr de Queso Philadelphia con las 6 cucharadas soperas de Azúcar y las 2 cucharadas de Maizena

- Una vez la mezcla sea homogénea añadir los huevos uno a uno

- Poner la masa de galletas en el molde realizando la base del cheescake

- A continuación añadir la mezcla encima de la base

- Hornear a 150º durante 1hora y media

- Dejar reposar y cuando esté templado colocar las fresas cortadas en láminas

- Guardar en la nevera hasta servir



8 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de queso!!!! Pero es que soy súper ratón!!! Adoro el queso!! besitos

    ResponderEliminar
  2. umm q buena pintaaa!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tartas de queso, pero nunca me ha dado por intentar hacer una, me apunto la receta :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Jooo tu sabes el hambre que me acaba de entrar vaya pinta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!!
    Me encantó tu look para el circo del Sol,sabía que iba a ser con la falda de cuero!! jajaja

    Tengo nuevo post! Pasate!

    Muacksss

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! Y parece facil! Yo no soy nada cocinitas pero para estas navidades queria lanzarme ya te contare qtal! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. my gosh!! that looks so extremly delicious!!! i will try it and hopefully it looks as good as yours :)

    compliments!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el cheescake de fresa! <3, es uno de mis postres favoritos, pero no me arriesgo a prepararlo yo misma jaja.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar