10 junio 2011

Conductora!!


Bueno, como podéis leer en el título del post, ya tengo el carnet de conducir!! Ayer mismo aprobé el examen y, sin perder el tiempo, por la tarde fui a buscar mi coche!! No me lo entregan hasta el viernes que viene, y yo encantada de la vida porque ese día es mi cumpleaños y no podría recibir mejor regalo!! En cuanto lo tenga me hago fotos y las subo al blog aprovechando también para enseñaros el outfit que elija para celebrar mis 22 añitos.

Y hablando de outfits, a ver si este fin de semana tengo suerte y puedo salir a la calle a hacerme fotos!! que lleva unos días diluviando en Barcelona que no hay manera de que una pueda sacar la cámara. A parte, tengo muchas ganas de enseñaros mis nuevas sandalias, que gracias a este tiempo todavía no he podido estrenar. Lo dicho, mañana si el tiempo acompaña me tendréis de nuevo por aquí con un nuevo look.

Que paséis un buen fin de semana, que en algunos sitios como aquí es Puente [aunque a mí me toque trabajar en el Hospital intentaré disfrutarlo al máximo]. También quería comentar que ya he añadido el botón en el lateral del blog para que me podáis seguir en Twitter si queréis.

2 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa! Yo lo tengo un par de años sólo, y el momento "has aprobado" es un subidón tan graaande! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encantan las fotos y tu blog :D
    Pasate por el mio, y si te gusta no dudes en seguirme :3

    http://memoriesofafish.blogspot.com/

    ResponderEliminar