14 junio 2011

My Favorite American Series










Lo reconozco, soy una adicta a las series americanas. No lo puedo evitar, ¡me encantan! es más, las devoro y cada vez que veo una nueva serie anunciada en los capítulos de las series que sigo ya estoy corriendo a ver qué tal la serie. Y de ahí que la lista vaya creciendo cada día más. 

Estas series las veo en versión original de forma que al día siguiente de que se haya emitido el capítulo en estados unidos ya lo estoy viendo aquí. La verdad es que una vez te acostumbras a la VO cuando las ves dobladas en español ya no es lo mismo.

¿Y vosotros seguís alguna serie americana? ¿os gusta verlas en versión original o las preferís dobladas?

4 comentarios:

  1. cuantas series! ajajaj
    yo veo gossip girl me tiene superenganchada!
    http://mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Síii soy una adicta desde siempre. De las que has puesto me quedo con diferencia con Mujeres desesperadas y Gossip. Y por no hacerle un feo, con Anatomía de Grey (q últimamente ya me cansaba)jiji. La de 90210 no tengo valor para verla.Ya tuve bastante con la original!
    Y con lo que te gustan de jovencitos ...no te gusta Glee?
    Mi serie por excelencia es Friends.La veo a menudo. Y de ahora mismo, te recomiendo The good Wife. besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad es que yo no soy gran fan de series básicamente porque n tengo tiempo de engancharme...peró si que lo estoy intentando con gossip!!! Me encantan los outfits!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De las que has puesto, mis favoritas son Gossip Girl y Pretty Little Liars. Algunas que comentas no las conozco, me las apunto!

    Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html
    :)

    ResponderEliminar