28 noviembre 2011

Bloggers Night Out




















El jueves pasado fue la Bloggers Night Out aquí en Barcelona. La ubicación elegida fue el Hotel W concretamente en la sala Eclipse. La noche estuvo muy bien, el sitio era precioso, las vistas fabulosas y la compañía perfecta [en las fotos me veis a mi sola, porque fui con una amiga, la cual no aparecerá en el blog].

Una de las cosas que eché en falta fue comida, no sé por qué yo en la invitación había entendido que habría catering de comida oriental, así como cócteles! Que cócteles y sushi sí que habían, pero pagando de nuestro bolsillo, y la verdad es que eran bastante caros! Pero bueno, un día es un día, y la ocasión lo merecía.

Como podéis ver en las fotos, Astor montó un stand para maquillar a los asistentes [si lo llego a saber no me maquillo yo en casa jajajaja], y tampoco faltaron regalos de los patrocinadores de la fiesta! Yo como para estas cosas no tengo suerte, me fui a casa con las manos vacías! pero tengo que decir que tenían muy buena pinta y que las afortunadas tuvieron mucha suerte!

Por último comentaros mi look. Para la ocasión elegí un LBD que nunca fallan. Lo que me gusta de este vestido es la franja del pecho que tiene en raso y que rompe con el vestido aportándole color! El vestido es totalmente de gasa y semitransparente y lleva un forro debajo ajustado. El clutch es negro pero con pedrería en colores, coincidiendo éstos con los colores del cinturón del vestido. Por último medias tupidas y zapatos peeptoe negros con lazo incluido completaban el look. Sólo os puedo referenciar de dónde son los zapatos [Stradivarius au/w 2010] ya que tanto el vestido como el clutch me los compré en una tiendecita cerca de mi casa que tiene cosas monísimas y a la que siempre recurro para los vestidos de fiesta puesto que sé que muy probablemente no lo lleve nadie.

PD: siento la calidad de las fotos, pero el sitio estaba muy oscuro y las tuve que hacer con la Blackberry.

12 comentarios:

  1. great look! i adore your dress!!!!
    you have such a great blog i'd loved it if we followed each other!!!!
    xxx
    naiad
    http://stateofgracebynaiad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q fotos mas chulas, me hubiera encantado poder ir! me da una envidia (pero sana eh!) ver vuestras fotos de la noche, seguro q estuvo genial!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!Se ve que la pasaste muy bien...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. q guay el blog! gracias por pasarte asi he podido conocer el tuyo! ya me tienes como seguidora! que envidia de eventos en barcelona! a ver si en malaga se animan! jaja bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa gracias por comentar en mi blog!
    que suerte que pudieses asistir a la Bloggers Night Out :) me gusta tu blog, te sigo ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. q guay yo tambn quierooo!muy guapaa!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las vistas son impresionantes, a ver si en la próxima se enrollan mas y ponen algo de picar...

    Bss

    http//palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve allí!! Me encanta tu vestido, ibas wapisima!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, estas genial, el bolso es una monada!! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  10. Ains, si es que al final con tanta gente era imposible conocernos todas!! ¡Qué pena que no te ví por allí!

    Por cierto, tuve la misma sensación con el stand de Astor, eso deberían haberlo avisado, que no hubiera ido maquillada de casa, jajaja!

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un monton el vestido !!
    Por cierto tienes un pelo precioso se ve con un montón de brillo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar