13 diciembre 2011

ESPECIAL NAVIDAD III





Hoy os traigo el último especial de navidad por el momento. Esta vez se trata de diferentes adornos que podemos hacer en casa con materiales de bajo coste y que aportan un toque muy personal a la decoración de la vivienda. También son una buena idea para aquellas personas que hacen amigos invisibles pero regalan cosas hechas a mano y no compradas.

La verdad es que me encantan las manualidades, la pena es no tener tanto tiempo como me gustaría, pero de tanto en tanto saco mi vena artística y me pongo a crear.

Espero que os den ideas las fotos y podáis sorprender a vuestros invitados con una decoración personal, divertida y diferente.

Today I bring you the latest Christmas special at the moment. This time it's different ornaments that we can do at home with low cost materials and provide a personal touch to the decor of the house. They are also a good idea for those who make friends invisible but they give handmade things and not purchased.
The truth is that I love crafts, but I have as much time as I would, but from time to time I get my artistic talent and I get to create.
I hope you get ideas photos and you can surprise your guests with a personal decoration, fun and different.

4 comentarios:

  1. Hola Sandra ¿qué tal? Sí que son originales, a mi me gustan en especial las velas o algún centro con algo dorado por ejemplo. Estos días he estado haciendo "renos" de fieltro a dolor para un mercadillo solidario, y ya creo que tengo cuernos, jejeje...BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas cosas, las botas son preciosas... ya muero por que sea el día de Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Que originales! xD a mi también me encantan las manualidades :D

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito!! Me encanta la navidad!
    besos

    ResponderEliminar