20 febrero 2012

New In My Closet

Este blusón de dos piezas me encanta sobretodo el detalle del encaje de la camiseta de abajo que podemos ver como sobresale al final. A parte, me parece perfecto para esta primavera convinada con un cárdigan y, luego para las noches de verano al lado del mar, utilizando sólo la parte del blusó con unos shorts y unas cuñas creo que quedará genial.

En cuanto vi este blusón supe que tenía que ser mío. La tela tipo seda es preciosa, súper fresquita y lo mejor de todo su color pastel, los nuevos colores de la temporada. Tengo muchas ganas de estrenarla, pero con este tiempo todavía no me veo con estos colores, a ver si empieza ya el buen tiempo y podemos quitarnos algunas capas.

Tengo unas cuantas camisetas de banderas, pero cuando vi esta no me pude resistir, por la parte de delante tiene la misma tela tipo seda que el blusón de arriba y por detrás es camiseta normal, lo que me pareció muy original. Ya tengo pensado como la voy a convinar, pero me pasa lo mismo que con el blusón, necesito que haga más calorcito para ponérmela.

Este jersey se ha convertido en uno de mis favoritos, su caída, su color, lo calentito que es y lo bien que queda. Ahora mismo lo convino con una camiseta larga blanca de manga larga, pero también me compré una de tirantes para cuando haga mejor tiempo y no necesite llevar manga larga.

Tenía muchas ganas de un cinturón así, quedan geniales cuando llevas las camisas y camisetas metidas por dentro del pantalón sólo por delante.


Y por último, otro cinturón. Tengo muchísimos cinturones marrones, pero negros no había ninguno que me acabase de convencer. Y cuando vi este tipo rejilla me gustó, me parece perfecto para encima de camisetas y blusones cuando quieres acortarlos. De hecho, queda genial con la camiseta de la bandera que os enseño arriba, ya que es un poco larga para ponerla sin cinturón.


Hoy os enseño mis nuevas adquisiciones. Si vivís en Barcelona y todavía no os habéis pasado por el mercat de Sant Antoni tenéis que hacerlo, de ahí son todas las cosas [excepto el cinturón marrón que es de Lefties]. En el Marcat hay una paradita que se llama COPIA y tiene cosas monísimas, sobretodo en verano. 

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones. Os deseo un buen principio de semana.

8 comentarios:

  1. el primero tiene que quedar monisimo puesto!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan muy chulas tus adquisiciones sobre todo la primera camiseta
      un saludo

      www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. me gustan tus compras y sobre todo la camiseta con la bandera de estados unidos es chulísima!

    ResponderEliminar
  3. LAs camisetas son geniales. Y el cinturon tambien me gusta mucho.
    Me hace gracia por que a mi me pasa igual. Tengo un montón de cinturones marrones, pero ninguno negro que termine de convencerme. Ese está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues yo nunca me he pasado por ahi... asi q ya ire!

    me gusta mucho la camiseta de la bandera americana!!

    bueno, esperamos no crearte demasiadas necesidades de maquillaje con la nueva seccion del blog jajaja q tp queremos q te arruines!! jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  5. vaya!! geniales tus compras! besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Princesa! Ideales todas tus adquisiones! :D Un besazo!!
    unarmariovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras! Besos.


    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar