22 febrero 2012

New Series in my List

De los creadores de The Vampire Diaries y, de la misma autora de los libros, la cadena TheCW ha empezado a emitir esta nueva serie. Su temática son las brujas, en concreto los 6 personajes que véis en la foto. Si os gustan las series juveniles fantásticas y con drama de por medio, ésta os gustará.

 
Si alguna vez habéis visto la serie Everwood, esta os gustará, a mi me recuerda mucho a ella. Se trata de una joven doctora neoyorkina [Rachel Bilson] que acaba trabajando en un pueblecito de Alabama llamado Bluebell ejerciendo su profesión. Y como os pedéis imaginar para una neoyorkina es difícil adaptarse a las raras y tradicionales costumbres del pueblo y a sus habitantes.
Los creadores de la serie Pretty Little Liars, ahora nos sorprenden con The Lying Game. Esta serie trata  de la historia de dos gemelas separadas al nacer que al cabo de los años se reencuentran y deciden intercambiar sus puestos para que una de ellas pueda encontrar a su madre biológica. Mientras más van acercándose a la verdad se dan cuenta de que sus vidas han estado llenas de mentiras y que las personas que siempre han estado con una de ellas no son tan buenos como parecen. Otro drama juvenil con mucha intriga y muchos misterios por resolver.

Y de gemelas va la cosa. Esta serie es totalmente diferente a la anterior, pero también tiene como protagonistas a dos hermanas gemelas [interpretadas por Sarah Michelle Gellar]. En este caso una de las gemelas finge su propio suicidio para poder huir de su vida y, la otra, que en esos momentos se encuentra perseguida por un narcotraficante que quiere su muerte decide tomar su sitio. Pero la vida de su hermana no era tan perfecta como ella imaginaba, y a lo largo de los episodios vamos descubriendo más secretos y misterios que las rodean.

Esta serie ha sido mi último descubrimiento y, tengo que decir que se está conviertiendo en una de mis preferidas. La historia se centra en Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre acusándole de un crimen que él no había cometido y, metiéndola a ella en orfanatos y centros de acogida. Así que después de muchos años investigando sobre todas las personas que acusaron a su padre injustamente decide vengarse de ellas una a una.

Y ya para acabar, esta serie no creo ni que merezca que ponga una sinopsis, porque es popularmente conocida por todo el mundo. Pero yo no la he empezado a ver hasta hace bien poco, es por eso que la he añadido a mis nuevas series.

Como véis el post de hoy es un poco diferente, pero ya hice uno con mis series preferidas [aquí] y como la lista ha aumentado quería enseñaros mis nuevas incorporaciones. Cuando creé el blog tenía claro que uno de los temas de los que hablaría en él serían las series y los libros que voy descubriendo, ya que soy una fanática y las deboro en nada. 

El tema libro es algo que todavía no he empezado a hablar aquí, pero es sólo cuestión de tiempo que empiecen a salir por aquí, ya que durante este mes me he leído dos que me han gustado mucho y que me encantaría compartir con vosotros. 

Espero que os guste esta sección, y que no dudéis en aconsejarme alguna serie que todavía no vea!

5 comentarios:

  1. No sigo ninguna, empece a ver la de como conoci a vuestra madre y no me engancho. sigo cronicas vampiricas jejjejejej que me tiene muy enganchada

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Ups que peligro tengo!!! Ahora quiero ver todas!!! jajajaja.
    Menuda lista tengo ya......
    Besos y gracias por la aportacióm.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. La primera pinta muy bien!!!
    Yo veo todos los CSI,anatomía de grey,gossip girl y algunas mas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La de revenge tiene muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar