27 diciembre 2011

Sequins in my Pants













Hoy os enseño el outfit que utilicé el día de Navidad. Para la ocasión escogí unos pantalones de lentejuelas doradas que combiné con un blusón beig, medias negras y complementos en negro y oro viejo.
Las sandalias que llevo me las compré pensando en que al ser negras las puedo utilizar para todos los looks de estas navidades. Tengo tres pares de zapatos negros [peep toe, salones y pumps] pero tengo el handicap que al tener el empeine muy pronunciado a la que me pongo medias los zapatos se me resvalan, así que decidí comprarme unas sandalias que me cogiesen todo el pie y pudiese caminar sin parecer que me han prestado los zapatos.
Estas sandalias tienen 14cm de tacón pero los compensan los 4cm de plataforma y, tengo que decir, que bajo todo pronóstico son muy cómodas. Las he llevado estos tres días y no me han hecho nada de daño, estoy encantada.
En el próximo post os enseñaré estos mismos pantalones pero combinado de forma diferente, y ya me diréis cuál es la que os ha gustado más. Yo aproveché que Navidad la pasaba con la familia de mi padre y Sant Estevan [fiesta de aquí Barcelona] lo celebrábamos con la familia de mi madre para poder lucir los pantalones dos días seguidos sin que nadie supiese que repetía jajaja! 

Os quería haber enseñado el look de Nochebuena, pero la cena era en mi casa y estuve todo el día arriba y abajo, así que no me dio tiempo de hacerme fotos. Cuando ya por fin me senté no tenía ningunas ganas de ponerme a posar, estaba muy cansada!

¿Qué tal han ido vuestras Navidades?¿Habéis comido mucho?¿Vosotras también utilizáis las mismas prendas para diferentes días o tenéis un outfit para cada ocasión?

Blusa: Zara [wint 2011]
Pantalones: Zara [wint 2011]
Medias: Calzedonia [wint 2011]
Sandalias: Marypaz [wint 2011]
Pulsera y Bolso: Tienda local [wint 2011]

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    estabas super guapa el día de navidad! los pantaloncitos son muy monos y los puedes utilizar en otras ocasiones, lo suyo es no comprarse algo especial para la ocasión y si lo haces pues que no sea para un día, sino sacarle partido!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son una preciosidad y lo has combinado de forma genial. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima! me encanta el short!

    por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! :)

    felices fiestas!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look que has escogido! estás perfecta!un besito

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo te sigo ya tambien!
    Me encanta el look que llevas, amo esas sandalias, me las tengo que comprar ya!!de donde es el collar?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones y tengo que decirte que combinan perfectamente con el collar.
    un saludo

    www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar