30 enero 2012

The Brandery













Recopilación de fotos de la tarde del sábado en el The Brandery. La verdad es que me lo pasé genial, vi cosas que me enamoraron, como los bolsos de la tercera foto, que me parecen ideales para ir a la playa pero que no se venden [no me preguntéis por qué, pero entré en la página web y sólo venden los relojes]. 

Los vestidos en tonos maquillaje con perlitas me parecieron perfectos para esta primavera verano, qué ganas tengo que llegue el buen tiempo y poder lucir prendas como esas. 

Y otra cosa que me encantó fueron las bicis estilo vintage, si Barcelona estuviese adaptada mejor para las bicis [y eso que tenemos el Bicing, pero la gente todavía no tiene esa mentalidad] tengo clarísimo que tendría una bici como esa, con su cestita delante!

Los desfiles que yo vi fueron Mini, Custo Growing y Custo Line. Y sus propuestas muy buenas, pero había tantísima gente que era difícil ver entre tanta cabeza. 

Como véis en las fotos, fuí muy sencillita vestida. blusón beig de Zara, pitillos negros de Stradivarius y, eso sí, mis sandalias negras con taconazo de Marypaz [hacía tiempo que no me las ponía]. Como complementos una pulsera en oro viejo y mi nuevo Satchel de Misako para darle un toque de color al outfit. Espero que os guste el resultado.


Collection of photos Saturday afternoon at The Brandery. The truth is I had a great time, I saw things I fell in love, like the third photo bags that seem ideal for me to go to the beach but not sold [do not ask me why, but I went on the website and only sell watches].

Nude-toned dresses with beads seemed perfect for this spring summer, what I have wanted to reach the good weather and being able to wear clothes like that.

And another thing I loved was the vintage bikes, if Barcelona were better suited for bikes [and we have the Bicing, but people still do not have that mentality] I have very clear that I would have a bike like this, with its front basket!

The shows I saw were Mini, Custo Growing, and Custo Line. And its very good proposals, but there were so many people that it was difficult to see among so many heads.

As you can see in the pictures, I was very simply dressed. Zara beige blouse, black skinny jeans by Stradivarius and, of course, my black heel sandals of Marypaz [time since I had put them]. As supplements in old gold bracelet and my new Misako Satchel to give a touch of color to the outfit. I hope you like the result.

9 comentarios:

  1. Qué suerte haber podido asistir!!!!
    Ibas muy guapa, sencilla pero cool!!!
    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    La verdad es que había muchas cosas para ver aunque me esperaba más, coincidimos en los vestidos en tono maquillaje con perlas, la verdad que la ropa de ese stand me encantó, yo no pude ver ningún desfile, llevaba ya bastante rato por allí y los pies me mataban.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, me gusta todas las fotos. Todas las cosas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tanto colorido me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. que suerte poder disfrutar de estos eventos y ver tantas y tantas cosas chulisimas!! yo tb hubiese elegido un look cómodo, en estos casos hay que ser prácticos... un besazo wapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Anda que no se ve en las fotos que te lo pasaste bien!!! jeje
    Y estrenaste tu bolso nuevo,chulisimo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta¡¡ no entiendo porque los bolsos no se venden...que pena porque eran monísimos.
    Un bs y me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  8. Que de fotitos!el bolso es monisimo, que pena!!!
    Tu ibas guapisima. Seguro que estuvieron genial todos los desfiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado desplazarme hasta Barcelona con el post tan genial que has hecho!

    No he estado nunca, espero el año que viene poder ir!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar