13 enero 2012

Ugg Boots



Hace ya unas cuantas temporadas que las botas Ugg están por todas partes. Empezaron tímidamente, pero han ido cofiendo fuerza y ahora las podemos ver paseando por la calle repetidas veces.

Yo tengo que decir que hasta este año no me he atrevido con ellas. Suelo bajarme muy pocas veces de mis tacones, y comprarme unas botas que simulan más bien unas zapatillas de andar por casa [las mías son tipo bota de Oysho] pues no me acababa de convencer, y todavía menos el precio estratosférico que cuestan. Pero todo cambió hace un par de meses cuando, mientras paseaba por el centro de Barcelona, me encontré con una oferta de Mustang que ofrecían su versión de las Ugg por sólo 10€. Así que decidí darles una oportunidad, y no me arrepiento. Son verdaderamente cómodas, y para esos días en los que hace mucho frío van genial para mantener tus pies calentitos. 

Aunque no es el calzado de primera elección, lo estoy usando mucho para los días de estudio en la biblioteca o, los fin de semanas que me toca trabajar y a las 6h de la mañana no me apetece ponerme otra cosa que no sean mis botas....total, si cuando llego al hospital me cambio de ropa/calzado y después de todo el día de pie, se agradece ponértelas.

¿Y a vosotras, os gustan estas botas?¿Os gastaríais el dineral que cuestan, o como yo, obtáis por la versión low cost?

10 comentarios:

  1. Hola guapa, casualmenre en el post que he subido he puesto unas tipo UGG , pero no no me gastaria semejante barbaridad, me costaron 5 euros y si vas al blog y las ves, tampoco tienen mucho que envidiar a las mas caras... jjejjeej

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menudo chollo 10 euros!! ostras y seguro que son calentitas y la mar de monas y no tienen nada que envidiar a las uggs!
      saludos

      Eliminar
  2. A mi me parecen comodisimas y los looks con ellas quedan genial. Pero tiro por las low cost, no solo por el precio sino tambien por la polémica de la piel con la que hacen las originales, una que adora a los animalillos, incluidos los canguros. Mucho mejor las versiones low cost que también son bien calentitas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un tipo de bota que no me gusta mucho, pero parece muy comoda.
    Prefiero un poquito de tacon... Jajaja
    De todas formas, me compraria unas low cost!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen que ser muy calentitas pero no me gusta su forma!.
    Me ha gustado mucho el blog así que desde ya tienes nueva seguidora.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. Non son las botas que más me gustan, pero no todos tenemos el mismo gusto!

    estuve cotilleando tu blog y me gusta, pasate por el mio y si eso nos segimos! un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas low cost qe hace tiempo colgue en el blog, y me trajeron una ugg originales de ny y me encantan las dos. Yo el dinero que cuestan las ugg no me lo gasto. Las mias fueron 12€!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan este tipo de botas, porque además de calentitas son comodísimas! para el dia a dia...y sobretodo esos días que cuesta subirse a los tacones y mucho mejor optar por la versión low cost, porque en los tiempos que corren ya se sabe!
    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  8. A mi, si que me gustan pero tambien me decanto por las imitaciones porque no las usaria tanto como para hacer esa inversión
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que todavia no me veo con ellas, soy de tacones, pero acabare cayendo como con las hunter

    besos

    ResponderEliminar