03 enero 2012

LBD and Glitter








Hoy os enseño el outfit que escogí para la noche de Fin de Año. Com os había comentado en este post para esta noche había escogido un LBD [que nunca falla] asimétrico, combinando dos tendencias de  la temporada: el drapeado y las transparencias. Y ya para rematar, complementos en plata, como son los pendientes y mi esclava [que por cierto, es el regalo que me hicieron para mis 18 años] y siguiendo con otra de las tendencias de la temporada: el glitter en mi clutch.

Como ya os enseñé un post sobre recogidos [aquí] en mi look no podia faltar un recogido para acabarlo de completar. En este caso decidí hacerme un enorme moño alto y un poco desenfadado, ya que al ser el vestido asimétrico y con los transparencias no podía llevar el pelo suelto y, todavía menos, con lo largo que to lo tengo. Como veis, el moño lo adorné con unas orquillas de brillantitos para acabarle de dar el look festivo.

Siento que las últimas fotos no se puedan ver con más detalle y estén realizadas en un lugar taaaan poco glamuroso como es la cocina; pero con 19 personas que éramos en casa, entenderéis que era bastante imposible hacerse fotos en otra parte.

Espero que os haya gustado el outfit y Feliz Entrada de Año!


PD: Hoy acabo de ponerme al día con los comentarios. Pediros perdón, porque he estado todo el fin de semana fuera y no tenía ordenador para comentaros. Pero que sepáis que os leo cada día, que cojo con muchísima ilusión la Blackberry cada vez que suena por un email nuevo. Gracias a todos por vuestra acofida. 

Un beso enorme a todos.

24 comentarios:

  1. El vestido es muy chulo, los vestidos con una sola manga me encantan!

    Te seguimos ya guapa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido, estas muy guapa!
    Y esos moños me encantan, me los hago a menudo con un donut que compre el Claires.
    Un besito guapa y feliz año!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! y ánimo cn el blog!!
    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapisima y elegante te pusistes!!!
    el recogido es muy chulo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, yo tambien opte por el lbd jejjee pero con dorado

    feliz año

    MJ

    ResponderEliminar
  6. El vestido te queda perfecto, y le pega muchísimo el moño. Cuando me crezca un poco el pelo probaré a hacérmelo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. estabas impresionante!! me encanta el vestido, y con ese peinado luce muchisimo!!! yo llevaba tambien un lbd pero con estrellitas :)

    estoy de sorteo en el blog otra vez, pasate! ;)

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu peinado! :p un beso

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por participar!! acuerdate de decir cuantos de los requisitos cumples, asi tendras mas participaciones! ;)

    cuando me lo digas te apunto y elimino tu comentario, para q no salga tu mail :)

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. vale, pues ya estas apuntada y con 4 participaciones!

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estas espectacular!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. muy lindo el outfit, es parecido a una propuesta de looks que presenté en el blog donde potenciaramos el bolso u otro complemento sobre un LBD
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buen look, el vestido negro rara vez falla ;D
    Y el peinado te ha quedado de lujo
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa!

    Feliz año!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. un look estupendo!! te sienta genial el vestido y ese peinado!!

    ResponderEliminar
  16. guapisima!!! me ha gustado mucho el vestido

    besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! Me gustan tanto el vestido como los complementos. Y acertaste al peinarte con moño. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  18. wow, that dress is stunning :)

    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. menudo vestido chulo! estabas guapísima!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Estás guapísima! Tienes un estilazo . Te sigo en chicísimo y también aquí , tu tambien sígueme si quieres :) Un besazo y feliz año :)

    ResponderEliminar
  21. pero que preciosa ibas, desde luego trifunfarias esa noche, que elegancia!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Un LBD espectacular. Yo también lo utilicé combinado con glitter plata.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. muy guaapaa!! te dejo mi blog por si quieres tu también seguirme, te sigo como "Miss cositas".
    Mil besos!!

    httP://misscositasandme.blogspot.com

    ResponderEliminar