25 enero 2012

New In

  Bolso Misako, en realidad lo quería en camel para sustituir el que tengo tipo Mulbury pero ya no quedaban y lo he cogido en marrón chocolate que todavía no tenía ninguno 

Bolso Misako, justo ayer os hablaba de los bolsos Satchel y cuando entré a la tienda en busca del anterior mis ojos se fueron directos a él! Es una suerte que no quedasen bolsos camel en el modelo anterior porque así pude comprarme éste en ese color! Me encanta la forma y el acabado, tengo que decir que Misako hace clones que merecen la pena!

Jerséis Stradivarius. Aunque en la foto no se aprecia, tienen unos colores primaverales preciosos. El azul es un azul cielo medio grisaceo que enamora. Y el otro un color coral intenso pero sin exagerar que da alegría a cualquier look. Me hubiese gustado comprarme más de este modelo, pero los otros colores no me acababan de convencer.

Bueno, me ha costado, pero por fin ayer pude ir de rebajas! Sí, habéis leído bien, todavía no había ido. Y eso no es normal en mí, pero no he tenido tiempo.
Eso sí, como cada año, las rebajas me salen caras. He comprado poquita cosa, pero todo de nueva colección. No tengo remedio, me pierdo cuando veo lo bien colocadito y tentador que está puesto todo lo de la nueva colección, frente a la montaña de ropa que no encuentras nada de las prendas rebajadas.
Lo que sí tengo que decir, es que iba con una idea clara: quiero bolsos y jerséis finos, y con eso me fui. Y aunque con los bolsos no puedo estar más contenta, los jerséis me quedé con ganas de más, no encontré mucha cosa.
Eso sí, tengo una saturación de rayas, lentejuelas y encaje, encaje, lentejuelas y rayas… aburría que estoy ya de estos estampados. ¿No os pasa  a vosotras?

Bueno, espero que os gusten mis pequeñas nuevas adquisiciones!

15 comentarios:

  1. Que lindo todo! Me encantan los bolsos! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El satchel de misako cuanto te ha costado? como te comente vi uno en blanco muy chulo y este tambien me ha gustado

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  3. me encanta el segundo bolso!!es muy bonito!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  4. El primer bolso me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!! me han encantado!! en especial el segundo bolso!
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me han gustado esos bolsos!

    Yo de rayas y encaje no me canso la verdad, ahora de lentejuelas y brillos necesito decir ¡basta1

    ResponderEliminar
  7. Pues el de misako es mucho mas bonito que el que enseñaste ayer de Primark!!
    Buena compra ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus compras. El bolso que es del rollo al Satchel me encantaaaaa!!!
    ya he visto tu anterior post. Me lo compraría en todos los colores.
    A mi me encantan los bolsos de misako, son los que mejor salen con diferencia de todas las tiendas low cost, por lo menos a mí!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aveces es normal no ir, me pasa lo mismo, me tiento con las prendas de la nueva temporada y termino sufriendo porque aveces no alcansa para comprarlas, vas con el presupuesto justo y paff te pillas con una prenda de oro muy linda a un precio horrible, y ojo que ibas a rebajas, asi que tampoco voy mucho a menos que sea a buscar una prenda en especifico que no pensaba comprar a menos que estuviera rebajada.

    Besos!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas compras :) Te seguimos de cerca y te invitamos a que te pases por nuestro blog ya que nos haría mucha ilusión! un besazo

    ResponderEliminar
  11. que hermosos colores de los jerséis yo quiero unos asi, son tan clasicos y lindos, amo la costura que tiene, y tus bolsos me encantaron!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa te sigo desde ya!,me ha encantado tu blog y las compritas de primavera!besitos.

    ResponderEliminar
  13. q mono!! pq yo cuando entro en misako no veo estas cosas??

    yo he ido dos veces ya de rebajas (bueno, en verdad he ido mas jajaja pero en plan a gastar solo dos) y ya llevo gastado puffff mejor no pensarlo jeje

    un besito!!

    a ver si nos vemos el sabado!! yo estare a partir de las 16 por eso! tu vas a quedarte a los conciertos? yo digo q no pero luego a lo mejor me animo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!
    Yo tengo el mismo bolso pero en rojo y estoy encantada con él, es comodísimo! acabo de descubrir tu blog y me gusta lo variadito que es, te sigo para estar en contacto.
    Si te apetece visitar el mío serás bienvenida.
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir corriendo a Misako a por ese bolso tipo Satchel, que bonito es! Lo necesito ya!
    Un beso.

    ResponderEliminar